El agricultor valenciano

Esta semana he decidido irme a dormir a la playa porque paso una calor terrible y teniendo la posibilidad sería un error no aprovecharla.

Pues ahí estaba yo alegremente conduciendo con mi musicote cuando de repente me encuentroal típico agricultor valenciano entre los campos de arroz. Pero el homologado; con su sombrero de paja, con su camisa de manga corta con un bolsillo, despasada totalmente mostrando la pelambrera del pecho con, a lo sumo, un nudo en la parte inferior para evitar que la camisa se vaya a tomar por culo por el aire. Pues me lo veo ahí, con un sol de 30 grados de las 12 del mediodía (sí, me he despertado pronto como puedes adivinar) haciendo mezclas de productos -probablemente calculadas a ojo- y se pone la mochila y empieza a pulverizar. Tócate los santos cojones el pedazo curso que habrá hecho ese hombre de fitosanitario cuando empieza a hacer producto con el sol pegando, probablemente el producto estando en el coche varios días, con un traje inexistente que cubra el cuerpo completo y encima pulverizando los campos de arroz con una mochila -que me parece que solo se permite por vía aérea pero no estoy seguro-.

Pues eso, ladies and gentlemen, es lo que hay. Ya pueden pasar los siglos, caer las 10 plagas y que el Seprona ponga 1234567890 cámaras en los campos que me juego 20 euros -tampoco estoy yo para jugarme mucho dinero- a que aún así habrán tíos que, con su gorrito de paja y el traje homologado, te haga la mezcla con el sol arriba del todo pegando duro y luego pidan una indemnización porque se mueren de envenenamiento él y toda su familia (claro, el coche está contaminado, la ropa que limpia -probablemente la mujer- está contaminada, si la mujer está ya embarazada el feto también tiene peligro…).

Así que lo que yo te digo, menos veneno químico y más el natural; pensamiento ecológico. ¿Qué cuándo vendrá? Pues con la peña pulverizando, a este paso, nunca. Porque si los campos ecológicos reciben el veneno del vecino… Pues, no se puede hacer nada.

 

Resultado de imagen de agricultor pulverizando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s