Querido Twitter:

Llevo aproximadamente un mes con la cuenta bloqueada de Twitter. ¿Que si me he decidido a subir fotos desnudo? No, peor. Me han bloqueado la cuenta porque actualicé mi edad y… jeje, cuando me creé la cuenta era menor de 13 años y no habían justificado mis padres que podía hacer uso y disfrute de la red social.

Y ahora pensaréis, ¿Twitter ha aplicado una retroactividad? Sí. Aunque el mismísimo top de los tribunales europeos haya sentenciado como leyes injustas la Doctrina Parot en España -que llevó al liberamiento de, entre otros, al violador de las Niñas de Alcàsser- por su retroactividad, NO importa para Twitter; ellos la aplican. Por supuesto, Twitter no es ningún organismo que se deba regir por el derecho público, se pueden regir por la arbitrariedad y lo acepto con mucho gusto.

El problema es que está actuando como esa chica que sabe que le gustas pero no te coge, te mira a los ojos y te dice: “lo siento, no te quiero”. No. Ya me lleva enviados 2 correos diciéndome que me quiere mucho pero que están sobresaturados de leer DNI’s de todos los que se hicieron la puta cuenta antes de los 13 años y que como no había una ley restrictiva fuerte de Protección de Datos como la que hay actualmente pues se la pelaba todo.

Y así estoy yo, sin cuenta y con la esperanza de recuperarla no me hago otra. Y lo peor de todo: ha habido un cambio de gobierno mediante moción de censura, ha dimitido un ministro, las primarias del PP y no he visto ni un puto meme sobre ello.

Triste me hayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s